The New York Produce Trade Show

Acerca de la conferencia y exposición de de la New York Produce

El Eastern Produce Council y la revista PRODUCE BUSINESS presentan un emocionante evento de clase mundial para la industria de los alimentos vegetales en fresco.

El evento de tres días incluye oportunidades para establecer contactos, una feria comercial de un día con más de 400 empresas, un panel de desayuno para «líderes intelectuales» minoristas, microsesiones educativas y recorridos por la vibrante industria de la región, incluidos minoristas, mayoristas, distribuidores de servicios de alimentos locales, fincas urbanas y restaurantes únicos.

PROGRAMA

El programa también incluye un acercamiento a estudiantes y profesores de universidades regionales, así como a distinguidas escuelas culinarias, además de la inmersión en los medios, el almuerzo y la gira de exhibición “Connect with Fresh” que involucra a blogueros influyentes, editores de consumo y aquellos que trabajan con todas las formas de redes sociales.

Además de la feria comercial de un día, hay tres conferencias compartidas para aquellos que deseen ampliar y mejorar su visita a nuestra experiencia única en la industria de productos agrícolas.

El martes, el programa Foundational Excellence , con profesores de Cornell que ofrecen un día de tendencias de la industria y comida para llevar para ejecutivos con menos de cinco años en productos agrícolas.

También el martes, el Simposio de Comercio Global ofrece a los asistentes los últimos conocimientos sobre la importación y exportación de productos agrícolas hacia y desde la Región Noreste.

El miércoles, nuestra feria y exposición comercial de 1 día , que presenta el panel de líderes de opinión y desayuno principal del ‘Perishable Pundit’ Jim Prevor, microsesiones educativas en la sala de exhibición, demostraciones del chef y la inmersión Connect with Fresh Media.

El jueves, el Foro de servicios de alimentos “Ideation Fresh” cubre el papel de los productos agrícolas en la innovación culinaria y la rentabilidad del servicio de alimentos.

Sheraton New York Times Square Hotel
Sheraton Nueva York Times Square Hotel
El Sheraton New York Times Square Hotel es un hotel de lujo ubicado en el corazón del vibrante Times Square de Manhattan y será el anfitrión del New York Produce Show & Conference de este año.

Ofreciendo habitaciones cómodas y espaciosas, comodidades de clase mundial y un servicio impecable, es la opción perfecta tanto para viajeros de negocios como de placer.

Con su ubicación privilegiada, los asistentes al espectáculo y sus invitados tienen fácil acceso a las principales atracciones, lugares emblemáticos, tiendas, restaurantes y entretenimiento. Nuestra selección del Sheraton New York Times Square Hotel seguramente superará las expectativas.

Localización

Sheraton New York Times Square Hotel
New York, EEUU

Fecha

Dic 05 – 07 2023
Finalizdo!

Hora local

  • Zona horaria: Europe/Berlin
  • Fecha: Dic 05 – 07 2023
  • Hora: Evento de todo el día

Organizador

Produce Business Magazine
Código QR