INTERPERA 2024

INTERPERA, el Congreso Internacional de la Pera, tendrá lugar el 26 y 27 de junio de 2023 en Obidos, Portugal. Esta 16ªª edición será coorganizada por AREFLH y ANP Pera Rocha.
INTERPERA tiene como objetivo reunir a los productores, comerciantes y actores internacionales en torno a cuestiones técnicas y económicas, como la evolución reciente y las perspectivas de la producción de peras.

Cada año INTERPERA es el congreso ideal para compartir conocimientos sobre producción, innovación, protección de cultivos, fertilización y ventas.

Para más información y para inscribirse en el boletín, visite www.interpera.org

PROGRAMA, AQUÍ

Registro ON LINE http://www.interpera.org/

Durante esta jornada de visitas, los participantes descubrirán los huertos y centros de envasado locales, así como los principales centros de investigación de la región: INIAV y COTHN.

El segundo día del congreso, la conferencia tendrá lugar en la Praça da Criatividade de Óbidos, el flamante edificio emblemático de la ciudad, finalizado en 2019. Habrá mesas redondas y presentaciones sobre temas como las previsiones de producción, las tendencias del mercado, los cambios en la producción de peras en Europa y cuestiones relacionadas con los principales desafíos del sector.  También se darán a conocer las primeras previsiones de cosecha para 2024 en los principales países productores europeos.   

 

Localización

Lleida

Otros Lugares

Spain
Palau de Congressos La Lonja

Fecha

Jun 26 – 27 2024

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Jun 26 – 27 2024
  • Hora: Evento de todo el día

Organizador

Afrucat
Afrucat
Web
https://www.afrucat.com/ca/
Código QR