Fruit Logística 2025

The heartbeat of the fresh produce business

 

En la última edición en febrero de 2024, el evento contó con un total de 63.470 visitantes profesionales, compradores/-as de más de 140 países y 2.610 expositores procedentes de 92 países: este año la feria líder para el comercio mundial de fruta fue más internacional que nunca y reunió a los principales actores del sector.

Ver AQUÍ enlaces útiles para los usuarios de este weblog y visitantes a la Fruit Logistica
– Reseña del programa Fruit Logística 2024
– Lista de expositores
– El Spotlight
– Aplicación, APP con la lista de expositores, los pabellones y programas del evento

FRUIT LOGISTICA es una exposición compacta que combina una serie de herramientas virtuales para ayudar a los participantes a que planifiquen mejor su visita, establezcan contactos con los principales actores de la industria y refuercen sus relaciones comerciales.

En palabras de Kai Mangelberger, director de FRUIT LOGISTICA: “FRUIT LOGISTICA es el único evento que reúne a una gama tan amplia de compradores y vendedores de todo el mundo, y esto lo convierte en el lugar ideal para cualquier negocio en la industria de productos frescos”, “A tan solo unos pocos días para que las empresas aseguren su superficie de exposición, nuestras reservas de expositores ya superan en un 30 por ciento al mismo período del año pasado. Y vemos un crecimiento particular en la demanda de América Latina y África”.

Nuevos horticultores para consumir más vegetales

 

Fruitlogistica 2023 en un año de incertidumbres de la horticultura global

 

Localización

Berlin, Germany
Berlin, Germany

Fecha

Feb 05 – 07 2025

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Feb 05 – 07 2025
Código QR