Demo-Almendro 2024

Ver AQUÍ, Informaciones de interés sobre Frutos secos

1. CONFERENCIAS Y MESAS REDONDAS
En la carpa principal se desarrollará un programa de conferencias técnicas y mesas redondas enfocadas al cultivo del almendro en seto en condiciones de secano o disponibilidad limitada de recursos hídricos. Conferencias por Áreas temáticas
2. EXPOSICIÓN – NETWORKING
Empresas y profesionales asistentes tendrán una gran oportunidad de establecer relaciones con productores y clientes potenciales interesados en este cultivo.

Cada una de las empresas patrocinadoras dispondrá de un estand en zona cubierta común, de 5 x 2,5 m2, donde podrán mostrar sus mejores soluciones, equipos y tecnologías y explicar las ventajas que ofrecen para mejorar los resultados en sus explotaciones.

La noche previa al evento tendrá lugar una Cena-Networking con la participación de las empresas patrocinadoras junto a importantes productores de almendro y las empresas proveedoras del sector.

3. DEMOSTRACIONES EN CAMPO
Las empresas de maquinaria y equipos especializados en el cultivo y la recolección del almendro tendrán la oportunidad de realizar demostraciones en campo en vivo y en directo.

Los diferentes equipos irán realizando trabajos en campo para mostrar todas sus prestaciones con un manejo profesional. Las demostraciones estarán estructuradas para poder atender de forma directa y por grupos a los asistentes, evitando aglomeraciones y facilitando la comunicación.

Localización

Finca Corona Cachal
Almudévar, Huesca

Fecha

Jun 20 2024

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Jun 20 2024
  • Hora: 04:00 – 08:00

Organizador

Agromillora
Código QR