CONFERENCIA BRITÁNICA DEL ESPÁRRAGO

La Conferencia Británica del Espárrago, organizada por la Asociación de Productores de Espárragos, promete ser un evento magnífico para cualquiera involucrado en la industria del espárrago. Programada para el miércoles 26 de junio de 2024 en Cobrey Farms, Coleraine Buildings, Ross-on-Wye, la conferencia ofrece un programa integral diseñado para abordar aspectos clave del cultivo y producción de espárragos.

Ver AQUÍ el site de la British Asparagus

Las sesiones de la mañana incluirán presentaciones que cubrirán diversos temas, seguidas de demostraciones por la tarde centradas en ayudas de cosecha diseñadas para agilizar las operaciones y reducir los costos de mano de obra, además de ver pruebas de campo de espárragos. Además, los delegados tendrán la oportunidad de recorrer la planta de empaque y la maquinaria, obteniendo información valiosa sobre los últimos avances en la industria. Junto al evento habrá una exposición comercial que brindará a los delegados la oportunidad de explorar las ofertas de una variedad de empresas y establecer contactos con otros profesionales de la industria. El almuerzo de networking facilitará aún más los debates entre productores, agrónomos, empresas de maquinaria y otras industrias asociadas.

Habrá una recepción con bebidas y una cena de conferencia la noche del martes 25 de junio de 2024 en The Feathers Hotel, High Street, Ledbury www.feathersledbury.co.uk y sería un placer que se una a nosotros esa noche.

Localización

Cobrey Farms, Coleraine Buildings, Ross-on-Wye

Fecha

Jun 26 2024

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Jun 26 2024
  • Hora: Evento de todo el día

Organizador

Asociación de productores de espárragos Ltd
Teléfono
+44 (0)1507 602427
Correo electrónico
pauline.sutton@britishgrowers.org
Código QR