CherryTech en Chile

El desafío de las cerezas

CherryTech -Convention- es el más importante evento técnico exclusivo sobre producción de cerezas; en su primera versión, el año 2023, alcanzó un éxito sin precedentes, reuniendo a más de mil asistentes, 3 foros con reconocidos actores de la industria y 3 masterclass dictadas por especialistas.

El evento, organizado por Yentzen Group y SmartCherry, estuvo enfocado en aspectos técnicos de la industria de la cereza chilena y cubrió temas de nutrición, variedades y poscosecha.

En tres foros con panelistas y tres “masterclasses”, líderes, asesores técnicos y especialistas en producción de cerezas incluyendo a Carlos Tapia, Jordi Casas, Walter Masman y Oscar Aliaga, entre otros, compartieron su análisis sobre el estado actual y futuro de la industria cerezera nacional.

Chile, principal país exportador de cerezas del mundo se encuentra en una “posición de avanzada” en la industria, comentó el Presidente de Yentzen Group, Gustavo Yentzen durante la apertura del evento.

“El foco de este sector ha estado siempre en el desarrollo exportador y este seminario involucra temáticas que buscan avanzar a un producto de calidad y por ende un mayor desarrollo del sector”, dijo Claudia Soler, directora ejecutiva del Comité de Cerezas de ASOEX.

“El desarrollo a futuro de nuevas tecnologías nos va a ayudar a consolidar y mantener el liderazgo de Chile como principal exportador de cerezas en el mundo”, agregó Soler.

 

events@yentzengroup.com

Localización

Centro de Conferencias Monticello
San Francisco de Mostazal, Chile

Fecha

Jun 18 2024

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Jun 18 2024
  • Hora: Evento de todo el día

Organizador

Smart Cherry
Teléfono
( +56 9 ) 20801883
Correo electrónico
contacto@smartcherry.cl
Código QR